sábado, junio 03, 2006

ESTE ES EL LUGAR!!!

Este es el lugar en donde voy a construir mi casa. Es un espacio de 8 x 9 m. Es este lunes 5 de Junio cuando mis companieros y yo empezamos a construir las casas en donde vamos a vivir. En total son 11 casas, lo que sifnifica que va a ser como una pequenia comunidad. Todos estamos emocionados por esta oportinidad de poder experimentar un poquito de lo que es la perparacion para el campo misionero y porder crecer en unidad como clase.
Datos importantes: una vez estando alla no podermos regesar a la escuela para nada, - no esta permitido usar nada que tenga ruedas para mover las cosas como el mandado para las comidas, la ropa, los trstes, - solo podemos usar 4 clavos y eson son para la mesa, para todo lo demas usamos tape y grapas para el hule, - el refrigerador es una cubeta en el suelo.
Estoy contenta y con ganas de empezar a construir lo que sera por un mes "mi casa en la selva"

No hay comentarios.: