miércoles, mayo 31, 2006

JUNGLE CAMP (5 de Junio al 14 de Julio)

En el mes de julio voy a empezar un programa que se llama Jungle Camp es un periodo de 6 semanas, 2 semanas de construccion y 4 semanas de vivir en el campo. El proposito de este entrenamiento es aprender que es construir una casa y vivir en ella por cierto periodo de tiempo, planear comidas y cosas necesarias para vivir en un mes de aislamiento en el campo. Son muchas las lecciones que se aprenden durante este tiempo tanto practicas como espirituales. Muchas personas creen que este programa o entrenamiento es de sobrevivencia y realmente no lo es asi, sino que es para aprender a planear por adelantado. Diferentes aspectos de la vida cotidiana y moderna entran en juego, como: tanto alumnos como maestros aprenden como responder al cambio y a lo desconocido, ej. suciedad, animales (mosquitos), clima. Tambien ayuda a desarrollar relaciones interpersonales y como resolver conflictos, aprender a ver las necesidades de los companeros, reconocer necesidades propias y como ser de bendicion a otros. Se hace evidente que confiar en Dios en la vida diaria, contratiempos, necesidades, y relaciones con los demas es necesario para una vida alegre!!.
La casa se construye con troncos y plastico, la estufa es de lena, la electrcidad se obtiene por la energia solar, el banio es una letrina, y para baniarnos vamos a usar cubetas.
Como podran ver no va a ser facil el constrir una casa y vivir en ella, pero les pido sus oraciones para que el Senior me de la sabiduria y la fuerza para poder hacer esto. Estoy segura que va a ser un tiempo en el cual Dios va a seguir hablando a mi vida y me va a ir moldeando conforme a lo que el tiene planeado para mi.
Si tienen dudas o comentarios por favor no duden en escribirme y con gusto respondere. Para mi es importante el que ustedes comprendan lo que estoy haciendo. Nuevamente gracias por sus oraciones y por su apoyo!!

No hay comentarios.: