viernes, abril 06, 2007

PETICION DE ORACION

Hace algunos meses empeze a tener un dolor en la espalda baja, el dolor empezo en julio pero no hice nada por que despues de algunas semanas se me quito, despues como en Enero, el dolor regreso y al principio no era tan fuerte pero con el tiempo el dolor empezo a ser peor y despues el dolor se paso a la pierna derecha. En Marzo que fui a Chihuahua, fui con un Quiropractico, quien me dijo que mi columna baja esta curveada por lo que esta aplastando uno de los nervios que corre hacia la pierna y eso esta causando el dolor tanto en mi pierna como en mi espalda.
Aqui en Canada estoy llendo con un Quiropractico tambien, el cual esta ayudando mucho. Al mismo tiempo le doy gracias a Dios por esta prueba por que me esta enseñando a ser paciente y a descansar en El. Les pido sus oraciones para que el dolor no sea tan fuerte y para que pueda seguir aprendiendo lo que Dios me esta mostrando.
Gracias por sus oraciones!!

No hay comentarios.: