lunes, febrero 19, 2007

Fotos de mi cumple!

El sabado fue mi cumpleaños, pero las celebraciones empezaron desde el jueves!! Norm y Debra Copeland me llevaron pastelitos a la casa donde nos juntamos a ver Lost y Survivor, el viernes Carly y Briell me llevaron al cine y a cenar y nos la pasamos muy padre, el sabado Melissa, Julie y Amanda las chavas con las que vivo me llevaron a Toronto, estaba haciendo mucho frio y estaba nevando pero pudimos ir y caminar por el centro y ver tiendas chinas y de otras partes del mundo, despues fuimos al centro comercial y cenamos en Rain Forest Cafe, que por cierto el lugar esta bien padre. Me diverti mucho y me la pase bien padre. Gracias a todos ustedes por sus e-mails y targetas!!


Aqui estan alguans fotos!



1 comentario:

Julie Arnold dijo...

Key Zu! Los fotos estan muy bien!

-J